KAICHOU WA MAID SAMA

GÉNERO : Shōjo, Comedia Romance School Life


MANGA :
Creado por Hiro Fujiwara
Publicado en LaLa Monthly
Demografía Shōjo Comedy Romance School Life
Primera edición Diciembre 2005
Última edición en curso
Volúmenes 11

ANIME :
Dirección Hiroaki Sakurai
Inicio de emisión Abril 1, 2010
Fin de emisión en curso
Episodios 18 .....


RESEÑA :
 La Secundaria Seika era antes una secundaria para hombres, pero recientemente ha pasado a ser un colegio mixto. Con el pequeño número de alumnas, Ayuzawa Misaki toma en sus manos el poder de hacerlas sentir seguras convirtiendose en la presidenta del consejo estudiantil. Luego de ser elegida presidenta, se gana muy mala fama como dictadora feminista entre los alumnos varones, quienes la odian; pero a pesar de su apariencia ruda, trabaja en Maid Caffé Latte a medio tiempo. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio -no solo entre las chicas, sino también entre los chicos- toma interés en ella luego de verla vestida con su uniforme de maid, lo que causa situaciones muy divertidas y romanticas a lo largo del manga.

RECOMENDACION:
 Yo les recomendaria ver este anime pues es uno super divertido q no se van a aburrir nunca, aparte q desde el primer capitulo te enganchas XD de veras, lo tienes q ver, los capitulos salen normalmente los jueves aqui te dejo un link donde van super al corriente ; )


http://www.youtube.com/watch?v=r89OqQ75pKo&feature=related











4 comentarios:

Anónimo dijo...

o.o a mi me encanto este anime es uno de mis favoritos ... y desde el primer capitulo te enamoras de Usui siempre salvandola..ojala que hagan segunda temporada . Muy buena la pagina :-)

Anónimo dijo...

es anime es muuuy lindo y divertido , y usui es hermoso *.*

Anónimo dijo...

Es parecido al anime de Ouran, hasta en el nombre de los chavos (Tamaki Usui, Takumi Suou) sin embatgo es un anime muy lindo que vale la pena ver, de los pocos que me han gustado, tanto la animación como los personajes.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=r89OqQ75pKo&feature=related me dice que es un video privado :(

Publicar un comentario

 
Copyright © Mis Animes Shojo