HEARTSTRINGS

Antes que nada, me quiero disculpar por no haber subido ninguna entrada en muchisimo tiempo, pero esque he empezado una nueva etapa en mi vida en la cual no me queda mucho tiempo para ver animes ni leer mangas ni nada de eso, y de los que he visto se me ha olvidado completamente el escribir sus reseñas, pero ahora que son vacaciones, tratare de remediar eso. Aqui les va la siguiente reseña, que la disfruten (:

Este es un dorama coreano que vi hace no mucho y debo decir que me ha encantado, se que siempre digo eso de todo lo que pongo en el blog, pero es que todos esos me fascinan, y pienso '¿por qué poner animes/mangas que no me gustan?' ... asi que es por eso que todos los animes de los ue escribo me fascinan, pero continuemos. De este dorama me ha encantado sobre todo su OST, de hecho ya descarge todas las que salen. El actor principal me gusto bastante.. ¡es tan guapo! , aunque claro que no le gana a mi Kim Hyun Joong xDD.... en fin, aqui les va la reseña: 
Lee Kyu Won es una aplicada estudiante que se especializa en los instrumentos tradicionales de Corea, impulsada por su abuelo miembro de una familia prestigiosa. En un viaje a Jeju, conoce por casualidad a Lee Shin, miembro de la banda The Stupid, considerada famosa en el instituto.Kyu Won presencia el rechazo de una declaración de una fan de The Stupid, por parte de Lee Shin; por lo que lo considera engreido y estupido. Pero, para recaudar fondos y ayudar a una docente enferma, necesita del apoyo de la banda, evento al cual Lee Shin no asiste, creando una tensión aun mayor entre ambos.
Ambos tienen una batalla de bandas: Musica tradicional vs. The Stupid, quien pierda será el esclavo del otro por un mes. En la presentación de Kyu Won, la cuerda de su instrumento se rompe, por lo que pierde. Ahora tendrá que soportar a quien, según ella, es un narcisista.






0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © Mis Animes Shojo