COFFEE PRINCE

Este es un dorama coreano y fue el primero q vi y lo acabe en dos dias y medio de lo bueno q esta, te mata de risa con las situaciones tan hilarantes q pasan debido a la personaje principal q siendo una chica se hace pasar por un chico. y lo peor esq su jefe se enamora de el sin saber la verdad. pero ya no los entretengo mas. aqui les va la reseña (de wikipedia) hecha por mi ¬¬'..... ^^

Se centra en la vida de Go Eun Chan, (YoonEun Hye), que debido a varias situaciones ha ido adquiriendo una personalidad propia de un chico y ha tenido que dejar su feminidad para poder ayudar mejor a su familia con diferentes trabajos. Por casualidades del destino, Eun Chan es confundida por un hombre por Han Kyul (Gong Yoo), su liberal y temperamental director, pero gracias a él comienza a trabajar para el "Coffee Prince", donde se enamora de éste. Han Kyul comienza lentamente a tener sentimientos reales por ella, aunque sigue creyendo que es un hombre. Eun Chan pese a tener también sentimientos por él no puede confesarle que es una mujer y le deja que siga creyendo que es un hombre. Han Kyul, cree que está experimentando sentimientos homosexuales para con ella, lo que lleva a tener "problemas de corazón", de una forma muy arriesgada y cómica.


eh, q tal? ojala y lo vean, se atacan de la risa y la chava es una excelente actriz y ni q decir del actor principal q aparte esta guapisimo (al menos para mi). Y si no les conviene aqui les va una foto del elenco principal :

 
                                   









creo q debido a tantas imagenes se daran cuenta de lo mucho q me gusta ^^

1 comentarios:

misakii_takumii dijo...

me ha encantado este dorama!!!!!

Publicar un comentario

 
Copyright © Mis Animes Shojo