SKIP BEAT!

Este anime se los recomiendo muchisimo, esta super divertido,es muy cómico y tengan paciencia pues aunq se van a reir, el romance tarda un poco pues por ciertas circunstancias la protagonista pierde la capacidad de amar, asi q va poco a poco, pero no se preocupen, pues mas adelante por la parte de los hombre hay mucha ( sobre todo en el capitulo de san valentin hohoh ^^, aunq eso es en el manga)


les recomiendo q se vean el anime, y si se quedan picadas ( como yo) siganse con el manga q esta super, no me acuerdo exactamente a que capitulo del manga equivale el final del anime,por si quieren seguirlo leyendo es algo asi como en el capitulo 60, pero mejor vayan checando poco a poco.^^


la reseña es esta: (gracias wikipedia q facilitas las cosas) :


Skip Beat! es una comedia romántica que protagonista Kyoko Mogami: una jovencita de 16 años que se escapa de su casa junto a su mejor amigo Shôtaro Fuwa, con el propósito que éste consiga su mayor sueño, de adentrarse en el mundo del espectáculo como cantante. Mientras Shô consigue sus primeros trabajos y va poco a poco haciéndose importante, Kyoko trabaja arduamente para mantener la comida y la renta. Pero todo esto se acaba cuando por "casualidad" Kyoko escucha a Shô diciéndole a Shoko su manager, que en realidad el solo considera a Kyoko como su sirvienta.



Kyoko más furiosa que triste decide vengarse de Shô, pero para ello deberá entrar en el mundo del espectáculo, algo difícil porque no posee "ningún talento" en especial. A pesar de ello, Kyoko decide intentarlo en la empresa de nombre LME donde trabaja la persona que más odia Shô, Ren Tsuruga.

Sin embargo no logra hacer un debut, debido a que después de su historia con Shô ha perdido la capacidad "de amar". Así que es asignada al departamento "Love Me" (Ámame), Kyoko es al principio la primera y única integrante de este departamento, cuyo uniforme es un llamativo pants de una sola pieza rosa, con el logotipo "Love Me" en la espalda y de enfrente de su chaqueta.


Gracias a los trabajos “sin importancia” del departamento de Love Me, Kyoko se va adentrando en la actuación, no solo para mostrarle a Fuwa lo que una “mujer común y sin ningún atractivo físico” puede hacer, sino para encontrarse a sí misma.









3 comentarios:

Anónimo dijo...

es muy bueno se los recomiendo ah y ademas ya va a salir la segunda temporada

Anónimo dijo...

este manga es el mejor de los mejores que he estado viendooo .. lo recomiendo...

meiko dijo...

me encanta ese manga ...es uno de mis preferidos y gracias a este blog me entere de que tendra segunda temporada que feliz estoy de a verlos visitados

Publicar un comentario

 
Copyright © Mis Animes Shojo