KIMI NI TODOKE

GÉNERO: Comedia romántica   


MANGA:
Creado por Karuho Shīna
Publicado en Bessatsu Margaret
Demografía Shōjo
Primera edición 10 de marzo de 2006 - actualidad
Volúmenes 11


ANIME:
Dirección Hiro Kaburaki
Estudio Production I.G
Inicio de emisión 6 de octubre de 2009
Fin de emisión 30 de marzo de 2010
Episodios 25


RESEÑA:
Sawako Kuronuma, llamada Sadako por sus compañeras por su parecido con el personaje de El Aro, siempre se ha expresado mal, o mejor dicho, no sabe como hacerlo. Hay rumores de que Sawako puede ver fantasmas y es una maldición para las personas. Pero cuando su imagen a seguir, el popular muchacho Kazehaya, comienza a hablar con ella, todo cambia. Se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos y hablar con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro, florece un dulce amor entre los dos, ya que superará cualquier circunstancia y obstáculos en el camino.

 
OPINION:
*emocionada*  Oh, este anime me pudo fascinar, es super tierno y hermosisimo ^,^ es de los mejores q he visto y segun los rumores * q son mas ciertos q nada* va a ver una segunda temporada lo cual yo, obvio la estoy super esperando, a parte tambien va ha haber un live action, no se lo pueden perder, bueno, creo q con este comentario se dan cuenta de q no se lo pueden perder.
                       
sayo, ojala lo vean deveras vale muchisimo la pena ; )


P.D. aqui les dejo el link donde pueden ver los videos con un cuate q tiene todos os capitulos ^^

http://www.youtube.com/watch?v=5xjR8SXu1K4

1 comentarios:

Andy dijo...

Hola nena, antes que todo gracias por visitar mi blog :)
Con respecto a tu consulta la respondi en la entrada (donde mismo comentaste), traté de ser lo más clara posible, pero si no entiendes me avisas!!
besos y mucho éxito

PD: Veo que visitas Shojo Complex...Gracias también por visitar y leer el blog, como equipo tratamos de brindarles lo mejor..Besos

Publicar un comentario

 
Copyright © Mis Animes Shojo