VAMPIRE KNIGHT

Esta es un anime que me habian recomendado mucho y que por fin vi, al princio no me gustaban los ojotes q les ponen pero despues te acostumbras y hasta te gustan. la historia tiene un poco de suspenso y es como un poco oscura por el tema de los vampiros,pero despues terminas sumamente enamorada de los dos protagonistas masculinos ♥.


Te la recomiendo mucho, y preparate para q te sangre la nariz al ver a los chicos q estudian en esa escuela ^^

te dejo la reseña ( de wikipedia por supuesto)


La historia comienza junto al primer recuerdo de Yuki, en el que se halla perdida durante una tormenta de nieve. Es atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que es rescatada por otro vampiro, Kuran Kaname. Kaname, la lleva junto a Cross Kaien, que se convierte en su padre adoptivo, y más adelante, en el director de la Academia Privada Cross. Esa escuela tiene un sistema de clases nocturnas y diurnas, pero poca gente sabe que esa escuela de élite oculta un secreto: los alumnos de la Clase Nocturna son en realidad vampiros. El director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros.



Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por la vampiresa del eterno florecer, y de ello ya han pasado cuatro años, es uno de los pocos de la Clase Diurna que conocen el secreto y se ocupan de mantener el orden en la Academia


* por cierto, tambien hay una segunda temporada q se llama VAMPIRE KNIGHT GUILTY ^^




yo les adverti sobre el sangrado de nariz ^^

4 comentarios:

Kathya dijo...

Aidouuuu-sempai!!!!!!!!!!!!! <3 te amo!! xDDD, I love uu!!! jahsajha...weno pasaba para agregarte ahora si a mis afiliados, y justo vi este anime xd, y me acorde de mi querido Idou-sempai!!! asi que aqui con mi comentario ocioso jashaj..

Anónimo dijo...

me encantaaaa este anime es el mas favorito lo adoro espero que continue

misakii_takumii dijo...

ah,a mi tambien me encanta este anime ^^ !!!
ya he adelantado un poco por el manga pero sobre todo en éste prefiero el anime

Unknown dijo...

kaname senpai te quiero quisiera que me mordiera

Publicar un comentario

 
Copyright © Mis Animes Shojo