BOYS BEFORE FLOWERS

Este es un dorama coreapueden perder por nada,esta basado en el manga Hana Yori Dango y aunq no he visto el manga,por lo q me han contado es bastante fiel, salvo por unas cuantas cosillas q en realidad no alteran para nada a no q no se la historia en general. Asi q aqui les va la reseña:



Se preguntaran por que no he leeido el manga ni visto
el anime, y la verdad es q cuando estaba en una de mis multiples búsquedas por un anime perfecto me encontre con la historia de hana tori dango y me fascino, pero al buscar imagenes sobre el anime me decepciono lo q encontre pues eran de esos dibujos viejitos donde la mujer hasta se ve ancha y poco femenina, talvez algunas fans de este anime me quieran matar, pero solo estoy expresando mi humilde opinion; asi q cuando me entere de q habia un dorama me dispuse a verlo y más al ver los protagonistas pues debo decir q estan super guapos ♥




Para colaborar en la economia familiar,Geum Jan Di
Para colaborar en la economía familiar, Geum Jan Di ayuda a sus padres con los repartos de la tintorería que regentan. En una de las entregas, Jan Di tiene que visitar el colegio de élite Shinwha, al que asisten los hijos de las familias más respetables y adineradas de Corea. Maravillada por la amplitud y el lujo de las instalaciones, Jan Di encuentra a su cliente en los tejados del colegio a punto de suicidarse. Aunque todos los alumnos de Shinwha están observando el comportamiento del joven suicida, sólo Jan Di se arriesga a acercarse y salvar al muchacho de una muerte segura.

La industria Shinwha es la empresa con más riqueza y poder de Corea. Para calmar el escándalo que se ha formado debido al intento de suicidio de un alumno de Shinwha, la directora le ofrece una beca a Jan Di para que ingrese en la popular escuela. Aunque a Jan Di no le hace gracia tener que codearse a diario con gente de la alta sociedad, sus padres están muy ilusionados y acaba cediendo por ellos.
Su estancia en Shinwha no será precisamente tranquila, ya que en la escuela hay un popular grupo de jóvenes, llamados F4, que se pasean con prepotencia y humillan a los alumnos que no son de su agrado. Indignada por la actuación de los F4, Jan Di decide enfrentarse a su líder Goo Joon Pyo, aunque esto le cuesta una tarjeta roja, lo cual supone el comienzo de una avalancha de golpes, torturas y humillaciones por parte de todos los alumnos de Shinwha.




a poco no estan mejor los coreanos!!!  
(amo a los japoneses en general, pero admitamos q los coreanos son mas guapos)


15 comentarios:

Dai dijo...

definitivamente voy a ver el dorama! el anime lo empece a ver pero no me termino de llamar la atencion! muy lindo blog!

misakii_takumii dijo...

gracias ^^ !!!
y ojala te guste el dorama :)

Miky Feehily dijo...

Ya lo vi y dejame decirte.. me encantooo! n.n.. aqui verdaderamente me enamorede estos niños! :D

Anónimo dijo...

el dorama es mil veces mejor!!

Anónimo dijo...

bueno a mi me gusta mucho pero los mas guapos son los coreanos

Anónimo dijo...

ESTA BONITO TOO

krisis 84 dijo...

Yo opino lo mismo, me gustan los japoneces pero definitvamente esta vez prefiero a los coreano ^_^ se ven mas lindo.

Anónimo dijo...

son lo mejor d lo mejor...

Anónimo dijo...

esta wena me da pena la jandi no se ke da con ji hoo

Mirelle Van Santen dijo...

Mmm... A decir verdad, yo soy fanatica de la historia original... Y si, el manga muestra un dibujo poco armonico (uno suele juzgar también el dibujo) pero conforme va pasando la historia, también uno ve un cambio a un dibujo mas estilizado que de verdad te gusta (el cambio es muuy notorio!). El anime es muy antiguo, y no entrare en detalles, por que la historia, con respecto al manga, es corta... Hay mucha trama que no sale ahi ni por si acaso XD En cuanto a la historia original, "Boys over flowers" tiene muuchas cosas distintas con respecto a la original, las esenciales se mantienen, pero no digamos que bruto que apegado a la trama... Yo vi el dorama Japones y me quedo con ese... Sinceramente, no me gusto la version coreana... Muchas dicen que los actores son mas lindos en la version coreana, pero realmente, a mi me enamoraron los japoneses. Tienen ese no se que... (No, no es el hecho de que sean japoneses XD) La historia coreana, en tanto, no se... me parecio rara... Eso de que ella fuera nadadora, que su familia tuviera una tintoreria, y esas cosas, como que me fueron alejando de lo que era la historia y no logre enganchar con eso. Hay que darle una oportunidad a la version Japonesa... Asi como yo le doy un poco de credito a la version coreana (me gusto que involucraran a otro del F4 en la historia con Jan Di)

Anónimo dijo...

yo creo que jijo y jandi son la pareja ideal

Laura Horta Domingo dijo...

OLA vi el blog por casualidad nunca vi el dorama XD de echo nunca vi uno pero magas si que leeo y yo de esta te recomiendo que tambien os lo leeais. LO he buscado, la URL es en submanga aquí està http://submanga.com/hana_yori_dango/completa
Puede que sueno raro pero en japones se llama HANA YORI DANGO
BYe

Anónimo dijo...

Es muy cierto, los coreanos son más guapos, aunque amo más la cultura Japonesa, jeje.
Y ahora no he terminado de ver este hermoso dorama, quiero que se quede con el violinista, pero es predecible con quien se quedara, snif, snif.

Anónimo dijo...

yo lo estoy viendo pero a mi gusto me quedo con el anime es mas tierno
cuando le pega al modelo y le dice a makino que la ama y que la va a seguir hasta el infierno y en el dorama no le dice nada pero esta lindo pero no hay dos como el anime

Anónimo dijo...

vaya este dorama me encanta
y es por este dorama que empece
a ver las novelas asiatiaticas
son lo maximo !!!
:D

Publicar un comentario

 
Copyright © Mis Animes Shojo