Suki-tte Ii na yo

"Suki-tee ii na yo" o "Say I love you" es el ultimo manga que he leeido y dejenme decirles que me ha gustado bastante, aunque em la trama si es un poco cliché, eso de la chica sin amigos de la que se interesa el chico mas popular, pero no por eso sique estando menos bien el manga. Los dibujos me han gustado mucho, a continuacion les dejo la reseña para que lo q chequen y vean si les late (:

Mei Tachibana ha gastado 16 años sin hacer ningún amigo y sin tener novio. Un día, ella golpea a uno de los chicos más populares del instituto, Yamato Kurosawa, por un malentendido, aunque parece que a partir de ahí, a él comienza a gustarle. Por suerte, él protege a Mei de un hombre que la sigue a todas partes...¿con un beso?

 










Hey! por ciero...se dieron cuenta de que actualize rapido!? :D

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © Mis Animes Shojo